Precios



Precios en euros por el total de personas que viajan.





En el precio incluimos la información necesaria para reservar vosotros mismos vuestro vuelo, vuestro alojamiento y vuestro coche de alquiler si fuera necesario. No estando incluidas las tasas cobradas por las compañías aéreas por realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.

Asímismo os informamos de la manera de moverse por el destino elegido, lugares esenciales y otros más "secretos", museos, transporte público, gastronomía típica, recomendamos algún restaurante... También os proporcionamos enlaces a páginas web que puedan serviros de ayuda en vuestro viaje.
Y por supuesto, intentaremos contestar a todas las cuestiones que nos hagais desde el siguiente enlace   ➡ conlamaletaenlapuerta@gmail.com  

El equipo de Con La Maleta En La Puerta no se responsabiliza de cambios de precios de última hora. Toda la información que mandamos es real en el día y la hora en que se envía. Igualmente tampoco nos responsabilizamos  del cierre o cambio de horario de restaurantes, museos u otros lugares recomendados en la información, ni de que el gusto del cliente sea el mismo que el nuestro.

El pago se realizara mediante ingreso en cuenta bancaria que facilitaremos con la información.

Esperamos vuestras noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario