25 noviembre 2012

Hola A Todos

Durante un inolvidable viaje en tren, y crean que entre nosotros no podía ser de otra manera, quien esto escribe y su amigo Guille tuvieron la idea de dar vida a su viejo sueño de escribir sobre sus viajes y experiencias por el mundo.
Después de un largo camino de mails, reuniones, cambios de opinión, cambios sobre cambios y con la inestimable ayuda de otro entrañable amigo y nuestras personas más cercanas nació el blog que ahora te presentamos.
Un poco más tarde, decidimos llevar nuestra idea un paso más allá y ayudar a los que no tienen tiempo de planificar sus vacaciones, haciéndolo nosotros por ellos, buscándoles las mejores opciones en vuelos y alojamientos, proporcionándoles toda la información del lugar y ahorrándoles trámites y un dinerillo, que siempre viene bien en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Y el pasito fue dado...
Al crear este blog, nos hemos propuesto dos cosas. La primera es proporcionarte un lugar de encuentro, donde sientas que hablas con amigos y compartas tus opiniones con nosotros. La segunda es facilitarte las cosas para que tu viaje lo recuerdes como una grata experiencia. A los que nos hace cosquillitas el estómago siempre que viajamos, tan gratificante es un corto fin de semana como puede ser una aventura por el Amazonas. Ese es el sentimiento que deseamos tengas si decides compartir tu aventura con nosotros.
El siguiente pasito lo daremos juntos...
Para finalizar esta presentación, quiero dar las gracias a mis dos "locos" compañeros por el apoyo recibido, por sus " Jose, ¿Qué te parece si cambiamos...?" y por las horas dedicadas a este proyecto...sin ellos, nada hubiera sido posible.
Recordando el viejo proverbio Chino..."todo viaje de 1000 millas, comienza con un solo paso..."
Que comience pues, nuestro viaje...
Con todo mi afecto,

Jose

2 comentarios:

  1. Bienvenidos al mundo bloguero!! Por unos amigos comunes he llegado hasta vuestro blog y me encanta!! Yo tengo un gran viaje pensado para el 2014 a Argentina, y por supuesto me encantaría que vosotros me planificarais el viaje....se que queda mucho tiempo, pero hay que ir pensandolo :). Hasta entonces os recomiendo que paséis por mi blog (www.cocinandopara5.blogspot.com) y por la la fan page en Facebook de cocinando para 5. Un besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos pasaremos por tu blog y por la fan page. 2014 está a la vuelta de la esquina, así que más adelante cuando lo tengas decidido, ponte en contacto con nosotros. Argentina es un gran destino, con muchas opciones. Besos

    ResponderEliminar