06 marzo 2013

Tenerife

Hola, viajer@s!
Tras unos cuantos post, de ese genio llamado Guille, toca aburrirles un poco con mis siempre torpes palabras , para hablarles de mi tierra bella.
He pasado 34 años de mi vida en Tenerife. Como podrán imaginar, la he recorrido en su totalidad a pie, en bici, en coche...y pueden creerme si les digo que siempre encuentro un nuevo lugar que me sorprende.
Tenerife tiene todo lo que el viajero puede desear...desde el relax de las playas del sur, para los viajeros mas tranquilos, con algunos de los mejores hoteles de descanso de Europa, hasta actividades de todo tipo para los mas inquietos. Si a ello le sumamos su maravillosa y variada gastronomía...¿no creen que será el lugar ideal para sus proximas vacaciones?

El primer lugar indispensable, como muchos viajeros adivinaran, es nuestro "padre guardian"....el famosísimo Teide, con sus imponentes 3.718 metros, no solo lo convierten en el "techo de España", sino en uno de los Parques Nacionales mas visitados de nuestro país. Repleto de senderos, leyendas y hasta un teleférico para subir a la cima cuando el viento lo permite, es un lugar a visitar al menos una vez en la vida.


La Orotava y su valle, Los Acantilados de Los Gigantes, Masca, Taganana, La Laguna, nombrada Patrimonio de la Humanidad, Icod de los Vinos y su Drago Milenario, Anaga y su grandioso macizo, los montes de La Esperanza y Las Mercedes....son solo uno de los muchísimos ejemplos que este maravilloso lugar del Atlantico podra ofrecerles. Y sus habitantes, cariñosos y agradables, estaran siempre dispuestos a ayudarles.
Para comer, unas papas arrugadas con su mojo verde o rojo....o prefieren quiza una fresquísima vieja?...tal vez un chuletón de carne en su punto?...conejo en salmorejo, quiza?...¿qué les parece una cazuela de cherne, acompañada con nuestro internacional gofio?...
Espero que muy pronto pueda verles en Tenerife....siempre les esperamos con los brazos abiertos!!
Ya saben, si necesitan ayuda en la organización de su viaje a este maravilloso lugar, no duden en visitar nuestro blog.
Un cordial saludo...
El equipo de conlamaletaenlapuerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario